LOGO.png

Movimiento Juvenil para la Acción Social:
MOJU

El Movimiento Juvenil HCA es un nuevo espacio creado para nuestros estudiantes de 2° a 4º  de Ed. Secundaria, con relevancia para toda nuestra comunidad educativa. 

 

Tiene como objetivo formar y capacitar a nuestros jóvenes con las herramientas necesarias para llevar adelante actividades de índole recreativo y social. 

 

Se busca desarrollar el liderazgo, sensibilizar y fortalecer el trabajo en equipo en nuestros liceales, para que puedan constituirse como referentes en lo relativo a la animación y la acción social. 

455e4111-9be9-440e-b72f-3b3517ad678e.jpg

En el marco de la Ciudadanía Global, cada vez se hace más relevante brindarles herramientas a nuestros jóvenes para que sean capaces de posicionarse como protagonistas y agentes de cambio. Desarrollar liderazgos efectivos, comunicaciones asertivas y flexibilidad para trabajar en equipos en contextos cambiantes, son algunas de las habilidades blandas que debemos promover entre nuestros estudiantes. Desde la formación en recreación y liderazgo, los estudiantes comienzan a participar activamente en actividades de tipo social, enriqueciendo su experiencia y potenciándose hacia el futuro.

 

 

Los estudiantes que transitan por el Movimiento Juvenil se capacitan para planificar, participar y colaborar en actividades institucionales, con estudiantes de otras generaciones, así como también para participar en propuestas en conjunto con otros centros. 

 

¡Les presentamos a nuestra primera generación!

Docente a cargo: Prof. Romina Vázquez