Viaje académico a Inglaterra

cambridge (13).jpeg

Para coronar el proceso de aprendizaje del idioma inglés, en 4º de Ed. Secundaria, nuestros estudiantes realizan un viaje a Inglaterra durante dos semanas. Esta experiencia tiene como objetivo académico la consolidación de los conocimientos de inglés a través de un curso con certificación internacional en un prestigioso College de la ciudad de Cambridge.

Asimismo, el viaje tiene un componente cultural muy importante ya que los estudiantes tienen la posibilidad de estudiar y vincular con jóvenes de otras nacionalidades, a la vez que se encuentran inmersos en la cultura británica, interactuando con sus costumbres y tradiciones y visitando los sitios históricos y de interés más relevantes.


Esta experiencia permite a nuestros estudiantes utilizar la lengua inglesa en un contexto real.

Testimonios de Estudiantes

Viaje a Inglaterra, imposible de resumir…

"Se siente emoción desde el momento en el que te proponen el viaje y el viaje en sí es algo inexplicable. Poder manejar el inglés nos permitió comunicarnos con personas de todo el mundo y aprender de sus culturas. Estar en contacto con personas inglesas nos ayudó a mejorar la comprensión y poder hablar más fluido. Poder apreciar el arte callejero, la arquitectura, el orden y el desorden, la tranquilidad de una ciudad y el movimiento de otras, te enseña mucho. Volvés con ganas de haber tenido más tiempo, con ganas de seguir cruzando fronteras para seguir aprendiendo."

Nicole Carrara, 2019

Distinto a todo lo que acostumbramos…

"Inglaterra fue algo distinto a todo lo que acostumbramos, aprendí a manejar los horarios, a convivir con otras personas, a ser más independiente, pero, por sobre todas las cosas, mejoré mi inglés… llegué al punto que hasta pensaba en inglés, después de todo era la única forma de poder comunicarte con todos allá. (…) Los días fueron muy productivos, teníamos clase, salíamos a conocer algún lugar y, por último, a la tarde, teníamos actividades con toda la Universidad. Conocí gente de muchas culturas diferentes, pude conocer sobre sus países y aprender una que otra palabra en su idioma."

Aileen Martinovic, 2019

Conocimos Inglaterra y las culturas de todo el globo…

“Esas dos semanas me regalaron lo mejor que una institución educativa te puede enseñar. Más allá de un aula de clase y gramática, aprender a manejarnos en la vida real. Todos sentimos y concordamos en que crecimos en algún aspecto. Yo lo siento. Y sé con toda seguridad que, si no hubiera ido, me hubiera perdido una de las mejores experiencias de mi vida”.

Florencia Fornari, 2019

Dirección

Contáctenos

Av. Millán 4392

CP 12900

Montevideo - URUGUAY

Colegio y Liceo

Hans Christian Andersen

bilingual education

Tel: (+598) 2355 0928

(+598) 2354 4864