Feria (29).jpg

Feria del Libro

Tras dos años de emergencia sanitaria, pudimos volver a nuestra tradicional Feria del Libro, organizada junto a Libros del Parque y ¡cómo se disfrutó!

 

Durante toda una semana, estudiantes, familias y educadores tuvieron la oportunidad de estar rodeados de libros, seleccionar lecturas para hacer en casa y compartir gustos e intereses con sus pares.

talleres (39).jpg

Talleres con referentes literarios e ilustradores

Desde la génesis de este proyecto educativo, con la elección del nombre del Colegio, la lectura y la escritura han tenido un lugar privilegiado en nuestra institución, que reforzamos día a día a través de nuestros planes de lectoescritura y el Mes de Andersen.

 

Durante abril y mayo, además de la Feria del Libro, organizamos actividades con referentes literarios e ilustradores para todos los niveles educativos para fomentar el amor por los libros, ¡y este año pudimos volver a hacerlos de forma presencial!

 

Agradecemos a cada uno de ellos por compartir su valioso tiempo con nosotros con tanto cariño y compromiso y a Libros del Parque por apoyarnos en esta iniciativa. 

 

Fueron instancias muy valiosas para nuestros estudiantes, quienes muchos se encuentran preparando sus trabajos para nuestros PREMIOS HANS CHRISTIAN ANDERSEN. 


Les recordamos que el plazo de entrega es el domingo 22 de mayo. Chequeá las bases y AQUÍ