IMG_20200915_091813.jpg

POSTULACIÓN DOCENTE

El Departamento de Recursos Humanos de nuestro Colegio les da la bienvenida y agradece su interés por formar parte de nuestra comunidad educativa. El Colegio y Liceo Hans Christian Andersen es una institución innovadora, en constante crecimiento, generadora de oportunidades para docentes que aspiran a transformar las prácticas educativas, promoviendo que nuestros estudiantes sean capaces de pensar, sentir y actuar como ciudadanos globales.
 

Los docentes que forman parte de nuestro Equipo Educativo son profesionales que se comprometen con la educación de sus estudiantes, formando parte activa de su proceso de aprendizaje, fomentando el pensamiento crítico, la participación y la cooperación como ejes vertebradores del encuentro educativo. Asiduidad, puntualidad, orden y organización en la tarea son aspectos indispensables para desempeñar la labor educativa con responsabilidad.

 

Desde el Colegio y Liceo Hans Christian Andersen promovemos la reflexión profunda y constante de las prácticas educativas, la formación continua y el acompañamiento al docente por parte de nuestro Equipo de Gestión Educativa para cumplir juntos con nuestra misión y visión institucional.


El ingreso de un docente a la institución es un proceso de conocimiento mutuo que se desarrolla en diferentes etapas, las cuales nos permiten identificar los puntos de encuentro y acuerdos pedagógicos para integrarse a nuestra comunidad educativa y formar parte de la construcción de nuestra Cultura de Pensamiento Institucional.


Tú puedes ser parte.