english.jpg

VIRTUAL SHOWCASE

Con el objetivo de integrar las 4 macro habilidades de la lengua (speaking, listening, writing & reading) y motivar a los estudiantes a una comunicación continua, los docentes propusieron diversos recursos didácticos, enfocados en la preparación de los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge.

Sobreviviendo a la cuarentena

Material audiovisual elaborado por estudiantes de primer año de Ciclo Básico.

Docente: Tessy Turiello

The Arts

El proyecto "the arts" de 4to año se enmarca en el fortalecimiento de las habilidades creativas utilizando la lengua como medio para expresar temas de interés conocimiento general.

Se propone que a través de la exploración de un tema inherente toda sociedad y cultura como lo es el arte, que nos vincula sin importar nuestro lenguaje o procedencia, los estudiantes experimenten, expliquen y ejemplifiquen una expresión o rama artística dando cuenta de su historia, evolución y actores principales.

Cada grupo puede elegir libremente qué rama del arte explorar y cómo abordar su presentación.

4to año expresa su arte y sus habilidades en la lengua al mismo tiempo que disfrutan de la creatividad propia y ajena.

1er año - Bachillerato

Docente: Prof. Teacher Karina Oslar

DRAWING

History, Famous Artists & more...

Horses

URBAN

LEYENDS

La leyenda urbana (del inglés: urban legend) es un relato perteneciente al folclore contemporáneo; se trata de un tipo de leyenda o creencia popular, a veces ligado con un tipo de superstición, que, pese a contener elementos sobrenaturales o inverosímiles, es presentado como hechos reales sucedidos en la actualidad. Algunas parten de hechos reales, pero estos son exagerados, distorsionados o mezclados con datos ficticios. Circulan a través del boca a boca, correo electrónico o medios de comunicación como prensa, radio, televisión o Internet.

 

Una misma leyenda urbana puede llegar a tener infinidad de versiones, situadas generalmente en el entorno de aquellos que las narran y reciben. Por su adecuación a la sociedad industrial y al mundo moderno reciben el calificativo de «urbanas», que las opone a aquellas leyendas que, habiendo sido objeto de creencia en el pasado, han perdido su vigencia y se identifican con épocas pasadas.

- Wikipedia -

3er año - Ciclo Básico

Docente: Prof. Juan Barla

Audio Songs, Go Green, How to Study

3er año - Ciclo Básico

Docente: Prof. Ana Vidal

Audio Songs:

Realizan un audio comparando canciones: Perfect de Ed Sheeran y Listen to your heart de Roxette. La idea era realizar un listening para realizar las actividades propuestas respecto a las letras y luego comentar sobre las dos canciones que resultaron hits para diferentes generaciones. Se promovió el pensamiento crítico y las habilidades comunicativas.

audio-comments-song-1
00:00 / 00:15
audio-comments-song-2
00:00 / 00:57
Audio Comments song 3
00:00 / 01:34

Go Green / Global goals:

Realizamos distintas actividades en torno a los objetivos globales: rutina del pensamiento, y presentaciones digitales con diferentes formatos. Se promovió el pensamiento crítico, la ciudadanía global, el alfabetismo digital y las habilidades comunicativas.

How to study:

Observando las necesidades de aprender a estudiar Inglés, se trabajó en propuestas que los guiaran en el estudio. Se promovió la colaboración, la autonomía, el alfabetismo digital y las habilidades comunicativas.

Dirección

Contáctenos

Av. Millán 4392

Colegio y Liceo

Tel: (+598) 2355 0928

CP 12900

Montevideo - URUGUAY

Hans Christian Andersen

(+598) 2354 4864

bilingual education