KINDER

128_0439.JPG

Propuesta educativa:

  • A partir de 4 años: Método Singapur para la enseñanza de la Matemática

  • A partir de 5 años: Enseñanza del idioma Portugués

Los primeros pasos en una Cultura de Pensamiento que los acompañará a lo largo de su trayectoria educativa.

De la mano de un calificado plantel docente, con trayectoria dentro de la institución, en este ciclo se hacen visibles los pensamientos de nuestros niños, a partir de un programa educativo que promueve el desarrollo de habilidades y competencias en el marco de la Enseñanza para la Comprensión.


En Kinder la propuesta bilingüe por inmersión se materializa en dos programas, Español – Inglés, con misma carga horaria, sentando las bases para que nuestros estudiantes sean capaces de pensar, sentir y actuar en dos idiomas. Iniciar el aprendizaje de una lengua extranjera a edades tempranas contribuye a la adquisición y desarrollo de capacidades básicas transferibles de unas áreas a otras en beneficio de la formación integral. A partir del Nivel 5, y en el transcurso de la Educación Primaria, se integra a la enseñanza del idioma portugués, ampliando el repertorio lingüístico de nuestros estudiantes, enriqueciendo sus


El Método Singapur para la enseñanza de la Matemática, a partir de Nivel 4, promueve el desarrollo de un pensamiento reflexivo, activo y eficaz que podrán trasladar a diferentes ámbitos del conocimiento.

Dirección

Contáctenos

Av. Millán 4392

CP 12900

Montevideo - URUGUAY

Colegio y Liceo

Hans Christian Andersen

bilingual education

Tel: (+598) 2355 0928

(+598) 2354 4864