EARLY YEARS

Los primeros pasos en una Cultura de Pensamiento que los acompañará a lo largo de su trayectoria educativa.

Early years fue la razón de ser que dio vida a nuestro proyecto educativo hace 25 años.

En el Colegio y Liceo Hans Christian Andersen las familias encontrarán un espacio de desarrollo para sus hijos, en un entorno confortable y seguro, que privilegia los vínculos afectivos como sostén de todo futuro aprendizaje. Los más pequeños de la familia iniciarán sus vínculos sociales, aprenderán nuevas formas de relacionarse y de comunicarse, y conocerán a sus primeros “grandes amigos”.

De la mano de un calificado plantel docente, con trayectoria dentro de la institución, en este ciclo se hacen visibles los pensamientos desde temprana edad, a partir de un programa educativo que promueve el desarrollo de habilidades y competencias en el marco de la Enseñanza para la Comprensión.

Teniendo en cuenta que la matriz de una persona se forma en el transcurso de los primeros cinco años de vida, en el HCA proporcionamos al niño el ambiente, estimulación y oportunidades necesarias para crecer, desarrollarse, construir conocimientos, afirmar las relaciones afectivas, socializarse y aprender con felicidad.

Propuesta educativa:

Av. Millán 4392