BIENVENIDOS

AÑO LECTIVO 2021

Estimadas familias:

 

Con mucho entusiasmo estamos iniciando un nuevo año lectivo. Este año 2021 contamos con la experiencia del año pasado capitalizada, a pesar de que las incertidumbres a nivel sanitario persisten. Todo lo que hemos aprendido nos ha proporcionado una renovada postura ante los cambios, valorando las oportunidades que estos escenarios inesperados nos acercaron: desde el fortalecimiento de la comunidad educativa hasta el desarrollo de la flexibilidad a niveles impensados.

 

Nos encontramos desde el 1° de febrero planificando, coordinando y reflexionando sobre nuestras prácticas educativas para que 2021 sea un año de nuevos desafíos, aprendizajes significativos y oportunidades de encuentro.

 

El funcionamiento será acorde a los protocolos sanitarios, manteniendo la estructura de trabajo de la última etapa del año, con presencialidad y grupos completos. En estos días están y continuarán recibiendo las invitaciones a las reuniones de padres de los distintos ciclos educativos, para compartir con ustedes los detalles del inicio de los cursos.

 

Como siempre, contamos con la colaboración y el apoyo de nuestras queridas familias, procurando un gran comienzo del año lectivo 2021 para todos los estudiantes.

 

Saludos afectuosos,

Dirección General

Dirección

Contáctenos

Av. Millán 4392

Colegio y Liceo

Tel: (+598) 2355 0928

CP 12900

Montevideo - URUGUAY

Hans Christian Andersen

(+598) 2354 4864

bilingual education