top of page

PLANTELES DEPORTIVOS

Desde 2018 nuestro Colegio se encuentra trabajando de forma sostenida para lograr la consolidación de los planteles deportivos del HCA. Los estudiantes de Ed. Secundaria fueron los pioneros en sumarse a esta propuesta con gran entusiasmo, participando semana a semana de las diferentes prácticas e instancias competitivas. 

Nuestros equipos participan de la Liga Norte, la cual nuclea a instituciones educativas de carácter privado con la finalidad de organizar actividades variadas de índole deportivo.  Simultáneamente, estos planteles participan en la Copa AIDEP (Asociación de Institutos de Educación Privada). Además, nuestra Institución compite en los Juegos Deportivos Nacionales en varias de sus modalidades deportivas.

Los planteles de Ed. Secundaria continúan generando motivación y compromiso. Participan de esta propuesta aproximadamente 100 de nuestros estudiantes, teniendo cada plantel tres entrenamientos semanales. 

 

Actualmente, las disciplinas de Volleyball y Handball se han asentado como parte de nuestra identidad. Sus planteles participan en distintos encuentros deportivos y competitivos a nivel departamental y regional.

bottom of page